Lunes, 17 de agosto de 2015

MENU

Ache sobre Recoba: “la condición de ídolo no lo habilita a participar de las elecciones”

El Presidente de Nacional, Eduardo Ache, se manifestó sobre la petición de Álvaro Recoba de ser considerado como dirigente para las futuras elecciones del club

-Chino--Recoba-quiere-ser-presidente-de-Nacional

El titular tricolor dijo estar de acuerdo con que Recoba se postule a dirigente, tal como anunció luego de finalizar el último campeonato, pero solo si para ello se respetan las mismas condiciones que para cualquier otro socio.

El “Chino” mandó una carta a la directiva de Nacional solicitando su autorización para ser elegible, pero como no obtuvo respuesta, la semana pasada envió una nueva petición. “Nunca vi la carta” dijo Ache, y manifestó que “si Nacional está haciendo algo indebido lo hacemos todos, pero además, este no es un tema con nombre propio, esto no lo va a resolver la directiva, ni Ache, ni Fuentes. Los estamentos del club definen estos temas”, en diálogo con Radio Sport.

“Ojalá que Recoba se pueda presentar, que esté habilitado es bueno y es sano, pero hay antigüedades mínimas a respetar porque de lo contrario viene un socio con plata, compra socios vitalicios y participa de las elecciones” expresó el Presidente.

Por último, llamó a no politizar el ambiente del club: “faltan cuatro meses para las elecciones, ¿qué apuro hay? ¿Por qué entramos corriendo?” cerró el titular tricolor.

El Telescopio

Autor: El Telescopio