Sábado, 24 de junio de 2017

MENU

Ahora puedes crear listas Spotify compartidas con amigos de Messenger

Spotify ha lanzado una nueva opción para Facebook Messenger que te permite crear listas de canciones con tus amigos. Playlists grupales en Messenger utiliza la actual extensión de Spotify del chat de Facebook, y permite a los usuarios crear listas de reproducción grupales, compartirlas con los amigos, y permite que luego los amigos añadan nuevas canciones como quieran.

Lo primero que hicieron estas dos empresas a principios del año pasado, es que fuese más fácil para los usuarios compartir contenido de Spotify a través de Messenger, pero con esta nueva característica, ahora les permite a los usuarios colaborar en listas de reproducción compartidas en lugar de compartir las ya construídas individualmente. Tus amigos ni siquiera tendrán que ser abonados de Spotify para añadir nuevas pistas a tu lista compartida: podrán seleccionar canciones a través del mismo Messenger.

Spotify alega que es perfecto para divertirse durante largos viajes o fiestas con amigos, pero atención, puede que a algún bromista se le ocurra borrar todas las pistas cuidadosamente seleccionadas por el resto del grupo y reemplazarlas por cientos de versiones de “Despacito”.

 

spotify+messenger

 

Vía The Verge

Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja