Jueves, 20 de abril de 2017

MENU

Almagro condenó la “violenta represión” durante las marchas en Venezuela

Tras una nueva jornada de marchas opositoras en Venezuela, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó este miércoles la “violenta represión” de las fuerzas chavistas durante las manifestaciones y las muertes de los dos jóvenes venezolanos.

“Condenamos la violenta represión y muerte de venezolanos hoy #19abr. Basta de atropellos a los derechos de la gente”, escribió el funcionario uruguayo en su cuenta de Twitter.

Carlos Moreno, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una de las concentraciones opositoras en el centro de Caracas y murió en la clínica en la que había ingresado, según confirmó el Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela.

Por otro lado, una mujer de 23 años murió en el estado de Táchira (oeste), también como consecuencia de un impacto de bala.

La Fiscalía reportó, además, dos heridos durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en Caracas. Se trata de una mujer que fue golpeada en la cabeza con un “objeto contundente” y un hombre que recibió tiros de perdigones.

 

Con información de Infobae y EFE

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio