Domingo, 29 de julio de 2018

MENU

Álvaro Recoba no se presentará a las elecciones del Club Nacional de Fútbol

Álvaro Recoba no se presentará a las elecciones del Club Nacional de Fútbol por motivos profesionales.

En una carta dirigida a los socios e hinchas del club, “El Chino”, indicó las razones por las que abandona la candidatura.

“Luego de analizarlo junto a mi familia en los últimos días, he tomado la decisión”, comenzó diciendo el dirigente que integraba la fórmula junto a José Fuentes.

“Estos meses de trabajo junto a José Fuentes y todo el equipo fueron espectaculares, pero proyectos profesionales ya asumidos me imposibilitan brindarle el tiempo que Nacional merece y exige como institución”, expresa en la carta.

Si bien explica que se baja por razones principalmente profesionales, expresó que no se siente representado por la estructura actual.

“Siento también, que la estructura actual no representa la forma que tenía como proyecto y el respeto que le tengo a Nacional es tan inmenso, que prefiero quedarme en este lugar”, agregó en el texto.

“El Chino” lamentó no poder asumir el rol y manifestó que seguirá apoyando a Fuentes. “Ojalá que el futuro me encuentre con nuevos proyectos cercanos al club”, concluyó.

 

Fuente: Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio