Miércoles, 7 de marzo de 2018

MENU

Andebu preocupado por “vulgares y agraviantes” palabras de presidente de Ursec

La Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos (Andebu), expresó su preocupación ante las declaraciones realizadas el pasado 23 de febrero en Búsqueda por el presidente de la Ursec, Gabriel Lombide.

En esa publicación, el jerarca afirmó que tanto los canales de televisión como las telefónicas son “jodidazos” porque “no hay nada que no impugnen”. Además, al referirse a las multas que han aplicado a los canales por las pautas publicitarias, Lombide afirmó: “Estamos en combate”, criticando que los medios recurran a los mecanismos legales recursivos para cuestionar las acciones del organismo.

El comunicado emitido por Andebu se refiere a los términos “vulgares y agraviantes” hacia los canales empleados por Lombide. “Sus declaraciones no se ajustan a la realidad”, sostiene la asociación. Andebu recuerda que los funcionarios de la administración y los jerarcas “tienen la obligación legal de actuar con objetividad e imparcicalidad en el trato” hacia el administrado.

Además, señala que “debe tenerse presente que en un Estado de Derecho, el acceso a la justicia es una garantía constitucional que nuestros asociados han utilizado cuando se sienten violentados sus derechos”.

 

Subrayado y Búsqueda

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Johnny Ramagli

    Eso pasa por tener al frente de las distintas Unidades Eejecutoras gente incapaz que no sabe lo mas minimo de administrar. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquier multa impuesta puede ser recurrida¡¡¡¡¡¡¡