Lunes, 13 de noviembre de 2017

MENU

Asamblea de la Mutual define su futuro

La Asamblea General Extraordinaria solicitada por el colectivo Más Unidos Que Nunca (MUQN) se concretará este lunes a las 20 horas en la sede de la calle Rivera, con un segundo llamado a las 21.

El reclamo del colectivo que nuclea a más de 600 jugadores de fútbol profesionales de primera y segunda división, dilatado por la Comisión Directiva de la Mutual y mediado por diferentes actores, llegará al ámbito deseado por MUQN.

Más de 2.000 asociados, entre jugadores y ex jugadores, tendrán la posibilidad de votar en el orden del día la salida de la comisión directiva y de la comisión fiscal de la Mutual y designar sus nuevas autoridades.

La asamblea fue habilitada por petición de MUNQ y respaldada por 52 firmas de sus integrantes que sostienen y confirman el número de jugadores que forman parte del nuevo movimiento. Esto es consecuencia directa del diálogo con la AUF, ya que el reconocimiento del movimiento como colectivo hizo que días después, desde la Mutual llegara el comunicado esperado por los jugadores con el orden del día solicitado para dicha asamblea.

 

El Espectador

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio