Lunes, 1 de enero de 2018

MENU

Asesinaron a un policía que trabajaba en un supermercado

Luis Moreira, un policía de 44 años que trabajaba en un supermercado de Cordón, el cual amaneció este domingo cerrado por duelo, según decían los carteles en la puerta, informó Teledoce.

Sobre las 22:55 del sábado llegó una llamada a la Seccional 3ª comunicando una rapiña al supermercado ubicado en Mercedes y Gaboto. Había dos heridos: una mujer y un hombre.

Según la información policial, dos hombres llegaron en motocicleta cuando Moreira charlaba en la puerta del comercio con una mujer. El agente sospechó de los individuos, les dio la voz de alto y estos le dispararon cinco tiros que lo hirieron de gravedad. Otro tiro llegó a la pierna de la mujer.

Los delincuentes tomaron el arma de reglamento del efectivo y huyeron.

El policía fue trasladado al Hospital Maciel y murió poco después. La mujer se recupera.

A pocas cuadras del lugar de lo acontecido, la Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años que coinciden con la descripción de los asaltantes.

 

Telemundo

El Telescopio

Autor: El Telescopio

  • Manuel Patrón Mederos

    Sigue la jauja y la joda

    No pasa nada.A los gobernantes y a la oposición les importa poco y nada el crimen de un ciudadano.Lo único que les importa y mucho es conservar el poder a unos y manotearlo a los otros.

    Por otra parte,ya van a aparecer abogados privados para defender a los delincuentes.Ahí queda al desnudo la corrupción total del P.Judicial,la Fiscalía de Corte,el Colegio de Abogados y políticos de toda calaña.
    Nadie investiga de dónde sale el dinero de la mano de obra desocupada para pagar abogados privados.

    Parecen chanchos:todos chapoteando en el mismo barro sin glándulas sudoríperas y muchos de ellos refrescándose con dinero manchado con sangre.-