Viernes, 4 de agosto de 2017

MENU

AUF cobró la deuda de Full Play

Este jueves a la tarde, la Asociación Uruguaya de Fútbol cobró los US$ 3.000.000 que la empresa Full Play Group SA le debía desde el año 2015, cuando la Justicia dispuso que se le retuvieran los pagos por presunto lavado de dinero, informó El País.

El abogado de Full Play, Pablo Donnangelo, dijo a Referí que “el contrato mantiene totalmente su vigencia en todas sus cláusulas y Full Play está dispuesto a cumplir con su totalidad”. Los pagos fueron efectuados con un dinero que proviene de cuentas de la empresa en un banco de Nueva York, Estados Unidos. Las cuentas que Full Play tiene en Uruguay permanecen congeladas por la Justicia ya que la jueza María Helena Mainard solo autorizó que se le pagara a la AUF, pero eso no implicó destrabar el embargo, explicó el mismo periódico.

Donnangelo también le contó a Referí que solicitará a la Justicia en los próximos que se liberen esas cuentas embargadas como medida cautelar por la investigación por estafas en la Conmebol.

Vale recordar que de estos US$ 3.000.0000 que recibió la AUF, los jugadores de la Segunda División cobrarán 640.000 dólares donados por el plantel de la selección.

 

Con información de El País y Referí

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio