Miércoles, 13 de septiembre de 2017

MENU

Banda de delincuentes volcó tras cometer dos asaltos en Ombués de Lavalle

Una banda de delincuentes volcó en la entrada de  José Enrique Rodó luego de asaltar un local de Antel y del Correo Uruguayo en Ombúes de Lavalle, departamento de Colonia.

Según informó Telenoche, los cuatro delincuentes se hicieron de las cajas fuertes de ambos locales, llevándose en total unos $400.000, junto con aparatos celulares y dinero en dólares.

Tras cometer el asalto, se fugaron en un auto Nissan rumbo a la localidad de José Enrique Rodó y al llegar al cruce de las rutas 55 y 2 volcaron, por causas que de momento se desconocen.

El conductor del vehículo resultó gravemente herido y falleció minutos después en un centro asistencial al que fue trasladado por un conductor que pasaba por el lugar. El hombre no pudo ser reconocido dado que no tenía ningún tipo de documentación.

El auto empleado para el asalto había sido robado en la noche de este martes en el barrio Colón, Montevideo.

Al momento la Policía cree que son los mismos delincuentes que semanas atrás han robado locales de Antel y El Correo en Canelones y Florida. Por otra parte se descarta que estén vinculados a los últimos hechos delictivos ocurridos a locales de pagos en Montevideo donde actuó la banda de “El Pato Feo”.

 

Telenoche y Subrayado

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio