Lunes, 1 de junio de 2015

MENU

Barcelona campeón de la Copa del Rey

Foto: Andreu Dalmau /EFE

Foto: Andreu Dalmau /EFE

Con un Messi al que ya no le caben adjetivos, Barcelona dominó el partido, donde se impuso por 3-1 al Athletic de Bilbao, consagrándose campeón de la Copa del Rey.

Luis Suárez levantó su segundo trofeo con el equipo culé, luego de conquistar la Liga española semanas atrás.

Iban 19 minutos del primer tiempo cuando el astro argentino arrancó una corrida desde la derecha en la que dejó tirado a medio Athletic, para con un disparo potente al palo del arquero marcar el 1-0.

Luego de varios minutos donde Barcelona dominó a su rival, el partido comenzó a cerrarse tras una buena jugada colectiva. Rakitic -que hasta ese entonces no había aparecido- realizó una pared con Messi, este asistió a Suárez quien estuvo generoso y cedió para que Neymar lo empujara al fondo de la red. Transcurrían solo 35 minutos del primer tiempo y era 2-0.

En los minutos finales y el rosarino adelantó a sus marcadores para marcar el 3-0 tras un buen pase del brasileño Alves. Con el partido ya liquidado a los 79 Williams, con una cabezazo, maquilló el resultado para el Athletic, logrando el definitivo 3-1.

Si el próximo sábado vencen a la Juventus en la final de la Liga de Campeones en Berlín, alcanzarán el ansiado triplete.

El Telescopio

Autor: El Telescopio