Martes, 16 de mayo de 2017

MENU

Bayardi justificó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro sobre manifestantes

El presidente de la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del Frente Amplio (FA), José Bayardi, justificó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro para frenar la avanzada de la oposición en las calles.

El gobierno venezolano está bajo la lupa, tras conocerse que de las manifestaciones opositoras iniciadas hace 45 días dejaron un saldo de 39 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Bayardi dijo a Telenoche que considera que la crisis institucional en Venezuela responde a “una ofensiva para desestabilizar” al país caribeño, liderada por “los sectores más conservadores de la derecha venezolana” que “están dispuestos a llegar a un enfrentamiento civil que desestructure” al actual gobierno.

“Considero que lo que hay es un estado de insurgencia promovida por sectores de la derecha y en ese contexto las respuestas del gobierno no han sido para nada desmedidas (…) En cualquier lugar del mundo frente a intentos de desestabilización con violencia como están llevando adelante Venezuela las respuestas serían mucho más duras”, dijo Bayardi a Telenoche.

En ese sentido, Bayardi indicó que cuenta con “videos de civiles armados (marchando con la oposición)”.

 

Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Termo y Mate

    Y este señor no cuenta con videos de guardias nacionales armados disparando a quema ropa a manifestantes desarmados? no vio como la milicia armada por chavez se pasea impunemente disparando y asesinando a civiles? no vio a la policía destruir autos, casas y comercios? no vio tanquetas tirar gases lacrimógenos a los edificios? no vio todos los heridos por balas de goma, perdigones e intoxicados? no le llama la atención la muerte de más de 40 manifestantes en las marchas? es increible, impresentable e injustificable que una persona con el nivel de responsabilidad del Sr. Bayardi haga comentarios de este nivel.

  • Alfredo Barran

    Las declaraciones de Bayardi son una verdadera vergüenza y demuestran que él es un verdadero enemigo de las democracias como lo demostró en nuestro país cuando el luchó contra el gobierno democrático electo por la ciudadanía.

  • Gustavo Beltrán Hernández Bara

    que fascista que sos Bayardi….

  • sison

    Típico de este gobierno, cuando no puedo convencer con la palabra y con argumentos, siempre proceden con el discurso del protocolo de la izquierda barata uruguaya y latinoamericana : la culpa es de la derecha conservadora, de los grandes capitales , de los yanquis, y de mi abuelita.