Martes, 18 de abril de 2017

MENU

Brad Pitt se prepara para el rodaje de su próxima película

Desde que se separó de Angelina Jolie, la apariencia de Brad Pitt en cada alfombra roja que pisó estuvo bajo la lupa, si estaba más flaco, si sonreía o estaba más cabizbajo… cada seña o actitud que tuvo se leyó según el capítulo que afrontaba de su polémico divorcio. Pero sus fans pueden respirar tranquilos porque si bien se mostró mucho más delgado en sus últimas apariciones públicas, su cambio físico ahora puede estar más relacionado con su nuevo proyecto como actor en el film Ad Astra (Hacia las estrellas), que con sus problemas personales.

El rodaje de esta producción de ciencia ficción dirigida por James Gray comenzará en julio y allí el galán de 53 años interpretará a un ingeniero autista, que fue abandonado por su padre en la infancia porque estaba buscando vida extraterrestre en Neptuno, según informó el Daily Mail.

Pitt parece ir encontrando de a poco nuevos caminos de diálogo con su ex y así va recuperando su tranquilidad. Fuentes cercanas al actor aseguran que él se está sintiendo cada día mejor y que está teniendo una vida muy sana, en base a una buena alimentación y una rutina de ejercicios. Además, encontró un nuevo hobby: la escultura, según informó la revista People.

 

Con información de La Nación

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio