Domingo, 26 de julio de 2015

MENU

Brian Lozano: “Por la camiseta de Uruguay hay que dejar la vida”

El delantero Brian Lozano, autor del gol del triunfo que dio hoy el oro a la selección en los Juegos Panamericanos de Toronto, dijo que por la camiseta celeste hay que dar la vida.

Foto: EFE

Los jugadores lanzan al aire a su compañero Brian Lozano, quien marcó el gol que le dio la victoria a Uruguay. Foto: EFE

“La camiseta de Uruguay tiene una historia y se respeta, y por esta camiseta hay que dejar la vida”, dijo a la prensa el jugador, que hizo el único gol del partido en el minuto 11.

Aseguró que la espera de 32 años para repetir el oro panamericano fue “muy larga”, pero que este es un “momento inolvidable”.

“Llegó el momento (de ganar la medalla) y encontramos un grupo muy bueno y la camiseta más linda del mundo”, dijo Lozano.

Recordó que ya en semifinales dieron por eliminado al equipo charrúa al quedar con un hombre menos en el minuto 10 ante Brasil y ponerse 0-1, pero “nunca hay que dar por muerto a Uruguay”.

Con esta victoria, indicó, se sacaron la “espina clavada” que tenían del partido de primera ronda en la que México ganó 1-0 con un gol en el descuento.

“México es un equipo muy duro que juega muy bien, pero supimos aguantar el resultado”, afirmó Lozano, que agregó que se trató de un “partido impresionante”.
Fuente: EFE

El Telescopio

Autor: El Telescopio