Domingo, 23 de agosto de 2015

MENU

Buscan a joven de 25 años desaparecido en Maldonado

El joven salió de la casa de su novia hacia la de sus padres para almorzar. Nunca llegó y ahora sus familiares tratan de recabar cualquier dato que aporte en su búsqueda.

Lucas Martínez Larrosa se encontraba en la casa de su novia (en Pinares) y sobre las 13 horas de este sábado 22 de agosto saló con la idea de ir a almorzar a la casa de sus padres (en Las Delicias), ubicada a algo menos de 20 cuadras. Se trasladaba en su camioneta Volkswagen Saveiro G5 color gris, matrícula 711359 de Piriápolis, la cual tampoco fue localizada.

Su tío comentó a El Telescopio, que hasta el momento no tienen ningún dato sobre su posible paradero. “Esta mañana los padres hicieron la denuncia policial. Estamos esperando la resolución judicial que habilite el rastreo de cámaras de seguridad (de los peajes, por ejemplo) y el acceso a su cuenta bancaria y teléfono celular para ver si hay algún información relevante allí”.

También dijo que su sobrino “no tiene por costumbre ausentarse por tanto tiempo sin avisar. Es un chico muy rutinario, de estudio y trabajo. Está terminando el liceo (en el departamental de Maldonado), tiene su novia, no tiene barra de amigos. No hay motivos aparentes por los cual pueda desaparecer”.

“Es muy de su casa. Sus compañeros de clase se están movilizando para encontrarlo, pero ya pasaron muchas horas y no se sabe nada, no tenemos ninguna idea de qué pudo haber pasado”.

Vestía canguro gris con capucha y un jean. Por cualquier información comunicarse al 099 814 691 o al 911.

El Telescopio

Autor: El Telescopio