Domingo, 19 de marzo de 2017

MENU

Carámbula se bajó de lista de oradores del FA

Según informa Telenoche, a raíz de la polémica generada por dirigentes del Frente Amplio por la falta de oradoras en el acto del 26 de marzo, el senador frenteamplista Marcos Carámbula se bajó de la lista de oradores del partido de gobierno.

“Siento que estamos viviendo etapas desafiantes que nos encaran desde la sociedad en la lucha por la igualdad, por los derechos, contra la violencia, y hace pocos días como en todo el país participamos en esta plaza de esa extraordinaria expresión del 8 de marzo”, escribió el senador en un comunicado que publicó el diputado comunista Gerardo Núñez en su perfil de Facebook.

Si bien agradeció “de corazón, profundamente tamaño honor” de haber sido designado como orador, ahora deja “en la tribuna con alegria a las muchachas del No a la baja, que aquí jugaron un rol fundamental”.

“O a Gabriela, pedrense, primera mujer intendente en nuestro departamento que me sucedió junto con Yamandú, o a las mujeres rurales de nuestra zona que luchan por la tierra y la soberanía alimentaria, o a quienes ustedes decidan deba ocupar ese lugar”, agregó.

 

Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio