Lunes, 31 de agosto de 2015

MENU

Carlos De Pena protagonizó un siniestro de tránsito

El delantero de Nacional regresaba desde el Aeropuerto de Carrasco cuando chocó con su auto en la rambla de Carrasco. Afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

Foto: @Juancitorippa

Foto: @Juancitorippa

Fin de semana nefasto para Nacional y particularmente para Carlos De Pena. El sábado parecía que su transferencia al Middlesbrough de Inglaterra estaba cerrada, pero en la noche del domingo se cayó porque los números no favorecían al club albo.

En el mediodía de este lunes Francisco Casal, dueño de un porcentaje de la ficha del delantero, llamó al Presidente tricolor, Eduardo Ache, para avisarle que De Pena se encontraba en el Aeropuerto pronto a embarcar rumbo a Inglaterra porque la negociación se había reflotado, a lo cual Ache se negó. La negociación dio marcha atrás.

Por si esto no fuera poco, cuando el jugador volvía desde el Aeropuerto hacia su domicilio protagonizó un siniestro de tránsito en la rambla Tomás Berreta y Acapulco, en el barrio de Carrasco (Montevideo).

Si bien su auto sufrió importantes daños, el jugador no presentó heridas de gravedad. De todas formas fue trasladado al Hospital Británico, donde se le están realizando diversos estudios para descartar cualquier tipo de afección.

El Telescopio

Autor: El Telescopio