Martes, 7 de agosto de 2018

MENU

Cerraron parte del aeropuerto de Berlín al confundir un juguete sexual con una bomba

Una falsa alarma se desató en el aeropuerto de Berlín Schönefeld, donde personal evacuó la terminal D tras confundir un vibrador con un artefacto explosivo.

El objeto sospechoso se descubrió en el escaner de los equipajes y tras la posible advertencia se decidió a cerrar una parte del aeropuerto durante casi una hora.

Un pasajero, que prefirió permanecer en el anonimato, relató al sitio de noticias RT que todo sucedió cuando se acercó a preguntarle a un policía por qué la terminal era evacuada. Entonces, el agente le pidió que se identificara y le apuntó con el arma.

 

Luego de ello, fue llevado a otro espacio de la terminal, donde inspeccionar su equipaje y más tarde, luego de casi hora, el policía volvió riéndose. “La granada de mano en realidad era un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior”, explicó el hombre.

Desde el departamento de comunicación del aeropuerto explicaron en Twitter que habían cerrado la terminal por comprobaciones de un equipaje sospechoso. Aunque luego indicaron que no era un explosivo, sino un juguete sexual.

OTRO CASO EN FRANKFURT
No fue, sin embargo, el único caso. Este martes una crema que llevaba una familia francesa en su equipaje provocó caos en el aeropuerto de Frankfurt, y parte de la terminal A fue evacuada de forma preventiva durante dos horas, lo que afectó a 13.000 pasajeros y 60 vuelos.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio