Viernes, 9 de marzo de 2018

MENU

Coca-Cola lanzará una bebida con alcohol por primera vez en su historia

Como parte de una nueva estrategia que la acerca a otros terrenos, la compañía Coca-Cola anunció que por primera vez en su historia producirá una bebida con alcohol. Durante 125 años fabricaron su gaseosa insignia -en versiones regular, light y otras-, además de otras bebidas, pero nunca habían experimentado con productos de este tipo.

“No habíamos tenido experiencia en bebidas bajas en alcohol, pero este es un ejemplo de que estamos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas clave”, aseguró Jorge Garduno, presidente en Japón de la empresa.

El nuevo producto se inscribe dentro del modelo de bebidas japonesas Chu-Hi, un cóctel vendido en lata muy popular entre millennials y mujeres. Con una graduación alcohólica que varía entre los 3 y los 9 grados, combina un destilado llamado Shōchū (se elabora a partir de la cebada, el arroz o la batata) y agua gasificada aromatizada con limón y otros sabores, como ciruela, fresa, lychee y kiwi. El Shōchū también podría ser reemplazado por vodka.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio