Lunes, 6 de agosto de 2018

MENU

Colombia rechaza acusaciones de Maduro por presunto ataque en su contra

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurara de que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, está detrás del supuesto atentado perpetrado en su contra durante un acto público el 4 de agosto, la Cancillería colombiana respondió inmediatamente.

En un comunicado publicado en la cuenta Twitter del organismo, aseguran que rechazan las acusaciones en contra del presidente Santos de ser uno de los supuestos autores del ataque contra Maduro.

 

“Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano”, dice uno de los párrafos del comunicado.

De igual forma, la Presidencia de Colombia rechazó la acusación: “Eso no tiene base. El Presidente está dedicado al bautizo de su nieta Celeste y no a tumbar gobiernos extranjeros”, dijo una fuente de la Presidencia de la República de Colombia.

Por su parte, Maduro insistió en que intentaron asesinarlo, dirigiendo la culpa a la ultraderecha venezolana “en alianza con la ultraderecha colombiana” tal y como dijo.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio