Sábado, 23 de diciembre de 2017

MENU

Con goles de Suárez, Messi y Vidal, Barcelona goleó al Real Madrid

El FC Barcelona dio un paso de gigante en la pelea por conquistar el título de Liga Española tras derrotar al Real Madrid en el Clásico (0-3) gracias a los goles de Luis Suárez, Lionel Messi, y Aleix Vidal, que sirven a los culés para estirar su ventaja al frente de la tabla y establecer una renta de 14 puntos con su eterno rival.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/944576379705810945

En la primera parte reinó la paridad y ninguno pudo romper el marcador; sin embargo, no fue un espectáculo en el que carecieron las emociones, debido a que ambos equipos contaron con claras situaciones de gol.

En el complemento se encendió la figura de Luis Suárez, quien tras avisar con una suave definición, fue el encargado de abrir el marcador. El uruguayo no dudó y aprovechó al máximo una buena contra de los de Enrique Valverde.

Barcelona pisó fuerte en la casa de su clásico rival. Le lleva 14 unidades de ventaja al Real Madrid (tiene un partido menos) y prácticamente lo sacó de la carrera por el título.

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marco Asensio, m. 73), Kovacic (Bale, m. 73), Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo y Benzema (Nacho, m. 66).

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Aleix Vidal, m. 90), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho (André Gomes, m. 84), Iniesta (Semedo, m. 76); Luis Suárez y Messi. Goles: 0-1, m. 54: Luis Suárez. 0-2, m. 64: Messi de penalti. 0-3, m. 93: Aleix Vidal.

Árbitro: José María Sánchez Martínez . Amonestó a Ramos (59) y Marcelo (83) por el Real Madrid; a Vermaelen (18) y Busquets (88) por el Barcelona. Expulsó a Carvajal a los 63 minutos con roja directa.

 

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio