Miércoles, 20 de julio de 2016

MENU

Costa Azul: Vecinos recurren a WhatsApp para alertar de robos

Según informa Subrayado, los habitantes de Costa Azul se contactan a través de un grupo de WhatsApp para mantenerse informados y alerta ante la ola de robos en la zona.

Vecinos de Costa Azul en el kilómetro 57 de la Ruta Interbalnearia contabilizan 54 robos en 15 días.

La mayoría de las personas que viven en el balneario trabaja en Montevideo y pasa todo día afuera. Eso es aprovechado por los delincuentes para robar en las casas mientras sus moradores no están.

Los vecinos afirman que la Seccional 23 de La Floresta no tiene personal ni patrulleros suficientes, y que durante un fin de semana el patrullaje se vio reforzado por efectivos de la Guardia Republicana, pero después no fueron más.

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Leonardo Traversa

    Buenos días mi nombre es Leonardo Traversa, soy integrante de Vecinos Alerta Parque Batlle y conjuntamente con Vecinos Alerta Punta Carretas estamos intentando contactar a los grupos de Vecino Alerta que se formaron en Uruguay, para intercambiar opiniones, experiencias y ver si podemos trabajar en conjunto, para tener una sola voz e imponer los cambios que son necesarios para lograr una mayor seguridad.

    Se pueden contactar conmigo por el 099615092 o por el correo: vecinosalertapb@gmail.com

    Gracias
    Leonardo Traversa