Jueves, 21 de diciembre de 2017

MENU

Crear comunicación despidió 2017 celebrando la obtención del premio como mejor agencia de comunicación del año

En un evento realizado este miércoles en la zona de Pocitos, la agencia de comunicación nacional reunión a clientes, prensa e invitados especiales con el objetivo de agasajarlos y ponerle un broche de oro al año que culmina.

En la oportunidad, la Directora de CREAR Comunicación Leticia Viva, agradeció a los presentes y reconoció especialmente el invalorable apoyo de clientes, proveedores y equipo, subrayando el rol que cada de ellos tuvo en la consolidación de la empresa; tras un breve repaso por lo que fueron estos siete años que remarcó como de “construcción y creación permanente”, hizo especial énfasis en “las características que entendemos colocan a la agencia en inmejorable posición: un equipo joven, con ideas innovadoras y herramientas tecnológicas de vanguardia que conforman un estilo propio, bajo un formato efectivo y costo eficiente de gestión de la comunicación”.

“No somos una empresa de comunicación, somos una agencia de comunicación; no nos consideramos líderes, pero somos reconocidos como el equipo de comunicación mejor preparado para co-crear y construir junto a nuestros clientes el liderazgo de sus marcas para las cuales trabajamos: allí reside nuestro principal diferencial”, destacó.

Por su parte el Director de CREAR Comunicación, Fernando Carotta Derudder, expresó la satisfacción del equipo local y del equipo regional por la obtención del Premio a la Mejor Agencia de Comunicación del Año, recibido una semana atrás. Señaló que la feliz circunstancia de que el 41,7% de las empresas y empresarios de Uruguay que votaron, eligieran a una agencia nacional con apenas siete años de existencia, viene a romper el paradigma del etiquetado en las denominadas agencias “grandes” o agencias “chicas”.

Más adelante resaltó la importancia del equipo, y se detuvo en el rol que cumple el mismo: “podemos tener los mejores jugadores pero sino conformamos un equipo no ganamos ni el primer partido”, dijo. “Pero además en este trabajo que nos apasiona – que es el de comunicar – no solo necesitamos tener a los mejores jugadores, y saber conformar un equipo, sino que tenemos que saber cómo integrarnos al equipo de nuestros clientes, porque cuando nos contratan esperan vernos como un brazo importante de su propia organización”.

“Estamos orgullosos de ser la única agencia nacional con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, e infinitamente agradecidos en quienes han confiado y confían en nuestro trabajo y además nos distinguen con este premio como la Mejor Agencia de Comunicación del Año”, concluyó.

Durante la cena de celebración, no faltaron las anécdotas, imágenes, un concurso a través de las redes sociales y hasta la participación de los presentes en un karaoke con interesantes premios.

CREAR Comunicación fue fundada en Agosto de 2010 con el firme propósito de convertirse en protagonista en el ámbito de la comunicación corporativa de Uruguay. Un año después fundó el Observatorio Uruguayo de Comunicación Interna, ámbito que adquiere carácter latinoamericano a partir del año 2014. En 2015 y alentados por algunas compañías multinacionales clientes comenzó su proceso de expansión en la región, transformándose en la primera (y hasta ahora única) agencia de comunicación uruguaya con oficinas fuera de fronteras, inaugurando sus oficinas en Chile (2016), Argentina (2017) y Paraguay (2017).

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio