Miércoles, 19 de agosto de 2015

MENU

Danubio va por la remontada contra la Católica

Esta noche, desde las 21 horas, Danubio recibe a la Universidad Católica chilena en la revancha del partido disputado la semana pasada en Santiago. Los trasandinos lideran la serie por 1:0.

Un gol. Esa es la diferencia que hubo entre ambos equipos la semana pasada en Chile, aunque bien pudo ser más amplia a favor de los locales. Danubio pecó por ser defensivo de más, y el arquero franjeado, Franco Torgnascioli, fue el gran responsable de que eso no sucediera.

Pero la historia será diferente hoy. El equipo uruguayo necesita salir a atacar desde el primer momento, para igualar la serie lo más rápido posible y tratar de sacar diferencias. Un gol de los visitantes complica el panorama, ya que obligaría a Danubio a marcar tres tantos.

En el estadio Luis Franzini, del Parque Rodó montevideano, Jorge Castelli no hará grandes variantes y utilizará la formación habitual del equipo de la Curva: eso sí, la actitud será mucho más ofensiva. A continuación las alineaciones:

Danubio: Franco Torgnascioli, Matías Velzaquez, Matías De los Santos, Joaquín Pereyra, Federico Ricca, Agustín Viana, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa, Ignacio González, Juan Manuel Olivera y Sebastián Fernández. Director técnico: Jorge Castelli.

Universidad Católica: Cristopher Toselli, Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza, César Fuentes, Fabián Manzano, Diego Rojas, Fernando Cordero, David Llanos, Christian Bravo. Director técnico: Mario Salas.

Árbitros: Roddy Zambrana, Carlos Herrera y Byron Romero (Ecuador).

El Telescopio

Autor: El Telescopio