Lunes, 20 de marzo de 2017

MENU

De Los Santos: “No es el presidente Vázquez que tiene que opinar”

El presidente Tabaré Vázquez dijo antes de iniciar el Consejo de Ministros abierto en San Luis, Canelones, que el enfrentamiento entre los líderes del departamento de Maldonado Óscar De los Santos (Alianza Progresista) y Darío Pérez (Cabildo) le dan “vergüenza ajena”.

“Tengo un sentimiento de enorme tristeza y una vergüenza ajena tremenda. Que dos compañeros se peleen descarnadamente a través de los medios de comunicación”, aseguró el presidente.

Según informa Telenoche, el primer mandatario afirmó que ese tipo de enfrentamientos dañan la fuerza política pero no al gobierno porque es un tema que se da por fuera.

Vázquez opinó que los problemas personales se arreglan “de otra manera” y los temas políticos con los mecanismos dispuestos en el Frente Amplio.

Mientras Vázquez hablaba, De Los Santos, estaba siendo entrevistado en el  programa En Perspectiva y aseguró que no compartía la afirmación del primer mandatario y que no era él quien debía opinar sobre el asunto.

“El presidente tendría que hacer una recopilación para atrás a ver cuántas veces yo he hablado de Darío Pérez y he tenido que salir a contestar los ataques de Darío Pérez (…) Hay un punto de inflexión. No es el presidente Vázquez que tiene que opinar al margen de su condición de líder”.

 

Con información de Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio