Martes, 18 de agosto de 2015

MENU

Defensor va por el pasaje a segunda fase

Desde las 18:30, hora uruguaya, el equipo violeta juega con Bolívar en La Paz. Empatando o perdiendo por hasta dos goles avanza a segunda fase.

Foto: EFE

Foto: EFE

Luego de la goleada 3:0 de la semana pasada en el Parque Rodó, Defensor Sporting sube a la altura de La Paz – unos 3.600 metros – a jugar contra ella misma y, además, contra el Bolívar.

El equipo boliviano dejó una pobre imagen en Montevideo, siendo arrasado por los violetas que bien pudieron haber anotado más goles. De todas formas, los tres tantos de diferencia parecen ser un colchón más que tranquilizador, teniendo en cuenta el nivel futbolístico del Bolívar.

El entrenador, Juan Tejera, sabe los efectos que la altitud puede tener sobre sus futbolistas y por eso Defensor está en Santa Cruz de la Sierra desde el domingo. Subirán a La Paz hoy a media tarde, directo para el partido, que se jugará en el estadio Hernando Siles.

Probables alineaciones:

Bolívar: Rómel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Capdevila; Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón; Damián Lizio y William Ferreira.

DT: Eduardo Villegas.

Defensor Sporting.: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De los Santos, Sebastián Ariosa; Martín Rabuñal, Mauro Arambarri; Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Héctor Acuña y Nicolás Olivera.

DT: Juan Tejera.

El Telescopio

Autor: El Telescopio