Lunes, 4 de diciembre de 2017

MENU

Defensor y Peñarol definirán la Tabla Anual este miércoles

Este domingo se cerró la última fecha del Torneo Clausura. Defensor Sporting, Nacional y Peñarol se disputaron la Tabla Anual en sus respectivos partidos.

 

Defensor Sporting recibió a Fénix en el Estadio Franzini  necesitando empate o victoria para quedarse con la Tabla Anual. Sin embargo, los albivioletas sacudieron al entonces líder. Fénix encontró el 1 a 0 por medio de Mathías Acuña y en el segundo tiempo Breno De Souza anotó el segundo.

Peñarol recibió a Racing en el Estadio Campeón del Siglo y necesitaba ganar y que Defensor perdiera. Los aurinegros empezaron ganando a los 2′ con un gol de Diego Rossi. Fabián Estoyanoff duplicó la ventaja a los 10′ para cerrar el primer tiempo 2 a 0.

A los 48′ Maximiliano Rodríguez anotó el 3 a 0 carbonero y, sobre el final, Cristian Rodríguez maró el 4 a 0.

Nacional visitó en Belvedere a Sud América en busca de su última oportunidad de competir por el título del Campeonato 2017. Los tricolores abrieron el marcador a su favor con un gol de cabeza de Hugo Silveira a los 15′ y fueron al descanso en ventaja. La IASA volvió con fuerzas del entretiempo: a los 46′ Ruben Bentancurt anotó el 1 a 1 y, acto seguido, Gastón Colman dio vuelta el resultado. Nacional perseveró y encontró el empate 2 a 2 con Leonardo Barcia.  Luego llegaría el definitivo 3 a 2 de Mariano Miño para Sud América.

Con estos resultados, Peñarol y Defensor quedaron iguales en la cima de la Tabla Anual con 86 puntos y deberán jugar un desempate este miércoles. Nacional, al haber perdido quedó sin más chances de disputar el Campeonato Uruguayo 2017.

 

Teledoce

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio