Miércoles, 18 de julio de 2018

MENU

Delincuentes asaltaron a un grupo que reparte comida a personas en situación de calle

Tres delincuentes asaltaron a uno de los grupos que conforman Movimiento Luceros, iniciativa que recorre las calles de Montevideo y reparte un plato de comida caliente a los más necesitados, en la noche de este lunes, informó Telenoche.

Según informó en un comunicado el sacerdote Juan Andrés Verde, el hecho se produjo en la zona de la usina Felipe Cardoso cuando los jóvenes se estaban por retirar del lugar. “Habían compartido con varias familias, celebrado un cumpleaños e incluso la noticia de que por fin un señor recuperaría sus dientes para obtener su carné de salud”.

En determinado momento, se acercaron tres hombres encapuchados y bajo amenazas con arma de fuego, los obligaron a entregarles sus pertenencias. “El episodio no pasó a mayores”, agregó.

Además, explicó que esta es la primera vez que pasa un hecho de estas características desde que se fundó el movimiento, hace nueve años. “No recordamos haber vivido algo igual”.

 

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Gabriel Gabbiani

    Esto es inaceptable pero, además, canallesco.
    Que asalten a personas que están cumpliendo una función social como dar comida a los desamparados es tristísimo. Y cruel.
    La valoración corre por cuenta de cada quien, pero personalmente no tengo reparos en asegurar que estamos frente a una actitud infame, efectuada por personas ruines y despreciables.
    Truhanes como estos son los que denigran a un país.