Jueves, 4 de enero de 2018

MENU

Detienen en Punta del Este a sindicalista kirchnerista con varias armas de fuego y dinero

Detuvieron en Maldonado,, a dos argentinos que estaban requeridos por la Justicia de Argentina. INTERPOL incautó varias armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, vehículos de alta gama, documentos y joyas. Fueron llevados ante el Juzgado de 11º Turno y la Fiscalía Penal de 2º Turno de Maldonado

https://twitter.com/MI_UNICOM/status/948963387794509825

Un dirigente sindical de Argentina, Marcelo Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) argentino e identificado con el kirchnerismo, fue detenido hoy en una finca en el balneario Solís, playa Verde (Maldonado), cercano a Punta del Este, Uruguay, a pedido del juez argentino Ernesto Kreplak. Según la información, la Justicia lo investiga por delitos tributarios y lavado de dinero.

El operativo que se llevó a cabo en las primeras horas de este jueves fue el resultado de tareas de inteligencia que realizó el Departamento de Investigación de Fugitivos (DIF) de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado E INTERPOL (DGLCCOeI), donde se estableció que los requeridos estaban residiendo en el departamento al este de Uruguay.

En coordinación con la Dirección de Información e Inteligencia (DGII) y la Dirección de Represión al Tráfico de Drogas (DGRTID), realizaron un allanamiento que permitió la detención de una pareja de ciudadanos argentinos que estaba requerida a nivel internacional, mediante notificaciones de color “rojo”, desde el pasado 25 de diciembre de 2017.

Estas personas son imputadas de delitos contra el orden económico y financiero, en la modalidad de asociación Ilícita.

El Telescopio

Autor: El Telescopio

  • Manuel Patrón Mederos

    Igualdad

    Cuando un ciudadano pobre concurre a Defensoría de Oficio a solicitar los servicios de un abogado lo primero que hacen es averiguar si es insolvente.
    Si el ciudadano pobre cuenta con ingresos superiores a tres,cinco o siete Bases de Prestación y Contribución(BPC;según sea soltero y sin nadie a cargo,casado con hijos o arrendatario),se tiene que ir chiflando bajito y andá que te cure Lola.

    Además,los defensores de Oficio están saturados de trabajo y usando de sombrero a los expedientes;lo cual acarrea que se resienta la calidad del servicio.
    También,hay ciudades del interior del país que carecen de Defensorías.

    En cambio,si un delincuente contrata a un abogado privado por varios miles de dólares,la Fiscalía de Corte hace la vista gorda.

    Que la joda es grande,es grande.-

  • enrique gonzalez

    Acá la pregunta es : el presidente del Banco Central, el Director de la DGi o el Ministro de Economía no saben por donde entró todo ese dinero? por un Banco? cual? entró por el aeropuerto de Punta del Este ? Quien fue el escribano que intervino en la compraventa de esas 90 hás? Quien pagó a los arquitectos y empresas que realizaron semejante construcción? Hay muchas más preguntas, empecemos por acá ! Sr Ministro de Economía( la renovación del geriátrico) o sus sub alternos : el Ec. Bergara (también candidato) o el Director de la DGI tienen la palabra!!! Estamos tan corruptos como la Argentina???

  • enrique gonzalez

    Pasaron dos días y nadie del gobierno responde . Están todos de vacaciones o escondidos ???