Lunes, 4 de diciembre de 2017

MENU

Dictaron la prisión preventiva para el hermano de Lionel Messi

Matías Messi, uno de los hermanos de Lionel Messi , fue imputado por portación ilegal de arma de fuego de guerra y se le dictó la prisión preventiva.

La medida legal fue tomada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) Andrés Donnola, de Rosario, Argentina,  ciudad natal de los Messi.

El magistrado aceptó el pedido de prisión que le había presentado el fiscal del caso, José Luis Caterina, que imputó al hermano mayor del jugador de fútbol por el delito de “portación de arma de guerra en calidad de autor”

Matías Messi permanece internado en la clínica privada Parque de Rosario, donde fue operado ayer por una serie de lesiones sufridas en la cara tras protagonizar un supuesto accidente náutico.

Allí es custodiado por la policía porque, para el fiscal, Messi tiene “recursos para fugar o entorpecer el proceso” de investigación.

El caos caso se conoció el jueves, después de que Matías Messi fuera auxiliado y trasladado en su embarcación, en la que se encontraron numerosas manchas de sangre.

Además, en la lancha fue encontrada una pistola calibre 380, según informó la Policía de Investigaciones. El arma estaba “apta para ser disparada” y contaba con seis proyectiles.

 

Telefé Noticias

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio