Domingo, 15 de abril de 2018

MENU

Docentes de Montevideo ocuparán liceos

Este lunes será ocupado el liceo 50 de Casabó, mientras que el martes la medida se extenderá al liceo 71 del Cerro.

Como hemos informado en radio Monte Carlo, los docentes reivindican el reclamo por más presupuesto para la educación, las problemáticas por la falta de cargos y los problemas edilicios de los centros educativos, además de la falta de grupos.

Los profesores reclaman también que el Poder Ejecutivo los convoque para negociar la próxima Rendición de Cuentas, que será la última de este periodo de gobierno.

El próximo 5 de mayo habrá una nueva asamblea, donde se decidirá la posibilidad de ir a huelga si el Ejecutivo no negocia con ellos.

 

Radio Monte Carlo

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Walter Maggio

    MONTEVIDEO, CAPITAL DE URUGUAY ES EL UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN GUSANOS Y MICROBIOS MALIGNOS, QUE RATIFICAN POR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD, Y DE DONDE SALEN 4 MINISTROS QUE LEVANTARON UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE SIN JUSTICIA, EN PROTECCION DE LOS MILITARES TORTURADORES LADRONES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH, ETC. QUIZAS A CONSECUENCIA: “Debido a la inmigración, “el país se estaba convirtiendo en una cloaca de degenerados procedentes de todas partes del mundo”, sostuvo gabriel terra”- “CIDH: “Suprema Corte de Uruguay está en “grave incumplimiento” del derecho internacional”,ETC.