Miércoles, 13 de junio de 2018

MENU

Donald Trump dice que su reunión con Kim evitó una “catástrofe nuclear”

Está exultante. Tras la reunión histórica que protagonizó con el líder de Corea del Norte , Kim Jong-un , en Singapur, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump, se muestra feliz, contento, positivo. Las risas cómplices, el apretón de manos y el almuerzo compartido que concluyó con la firma de un documento en que el régimen de Pyongyang se comprometió a la total desnuclearización fueron el marco de un mano a mano que se llevó todos los flashes y que es portada en el mundo.

Y la excitación sigue. Trump ya volvió a la Casa Blanca pero sigue animado por lo ocurrido hace horas y lo muestra en Twitter , su medio de comunicación favorito. Allí, posteó una seguidilla de mensajes en la que llega a asegurar, a su modo, que gracias a él ya no hay peligro de una catástrofe nuclear.

“¡El mundo ha dado un gran paso atrás de la potencial catástrofe nuclear! ¡No más lanzamientos de cohetes, pruebas nucleares o investigación! Los rehenes están de vuelta en casa con sus familias. ¡Gracias al líder Kim , nuestro día juntos fue histórico!”, dijo el republicano.

“Ya no existe una amenaza nuclear de Corea del Norte. La reunión con Kim fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro! Antes de asumir el cargo, la gente pensaba que íbamos a la guerra con Corea del Norte. El presidente Obama dijo que Corea del Norte era nuestro problema más grande y más peligroso. ¡Ya no más, duerman bien esta noche!”, agregó el presidente.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio