Martes, 30 de agosto de 2016

MENU

El film del uruguayo Federico Alvarez, éxito en USA

La película “No respires” del director uruguayo Federico Alvarez está siendo un éxito de taquilla en los Estados Unidos a días de haberse estrenado. El fim está en cartel desde el viernes y ya fue un suceso tanto para el público, como para la crítica. La película se estrenará en Uruguay en setiembre, mientras que en el país del norte y meca del cine, ya superó en éstos pocos días la inversión inicial que requirió su producción.

Se prevé que al estreno en nuestro país asistan el director y su equipo de trabajo, así como algunos actores del film, lo que genera desde ya gran expectativa.

El film es una mezcla de suspenso y acción que deja a todos enganchados desde el primer momento.

El diario El País informa que los uruguayos que forman parte del equipo se reunieron para celebrar el éxito con un asado. “Varios de los orientales que participaron en “No respires” se juntaron en Los Ángeles para celebrar precisamente eso: su película recaudó 26 millones de dólares y fue la que más gente hizo pasar por las boleterías de los cines estadounidenses el fin de semana. “El asado es mandatorio“, dice Rodo Sayagués, guionista y productor de la película que dirige su compinche y amigo Federico Álvarez en “No respires”, y es de esperar que en el asado, también estén los uruguayos Pedro Luque, el director de fotografía, y el actor Christian Zagia, viejos colaboradores de las películas de Álvarez.”

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio