Martes, 8 de mayo de 2018

MENU

El marine que no llegó al parto de su hija y la vio nacer por celular

Los pasajeros de un vuelo retrasado advirtieron un conmovedora escena en el aeropuerto al ver a un miembro del ejército de Estados Unidos sentado en un rincón observando el nacimiento de su hija por medio de una videollamada de Facebook.

This Army soldier was on my delayed flight home yesterday to MS. He had to watch the birth of his daughter on FaceTime…. tweet

Posted by Tracy Dover on Saturday, May 5, 2018 tweet

El vuelo con destino a Mississippi (Estados Unidos) sufrió un retraso y el soldado no tuvo más remedio que sentarse y ver la trasmisión del nacimiento de su hija vía Facebook.

El militar identificado como Brooks Lindsey tenía previsto llegar el sábado a Mississippi, luego de que su esposa le avisara que había empezado el trabajo de parto.

Una de personas que presenció la emotiva escena tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Facebook. En la imagen se observa al soldado sentado en un rincón mirando su celular.

La usuaria de Facebook explicó también que decidió compartir la fotografía porque desea que las personas tengan presente el sacrificio de los soldados norteamericanos.

La fotografía se viralizó rápidamente y ha sido compartida más de 110 mil veces en Facebook.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio