Martes, 28 de noviembre de 2017

MENU

El príncipe Harry presentó oficialmente a Meghan Markle como su novia

El príncipe Harry confesó hoy que quiso casarse con la actriz estadounidense Meghan Markle la primera vez que la vio. Harry se presentó ante la prensa en Londres junto a su novia el mismo día en que la residencia real Clarence House informara que los novios contraerán matrimonio.

El prí­ncipe y su novia posaron para los fotógrafos en un jardín de Kensington Palace, residencia del hermano mayor de Harry, el príncipe Guillermo, y su esposa.

Harry, de 33 años, dijo a los periodistas que estaba “encantado” de estar comprometido con Markle, de 36 años, quien mostró su anillo de compromiso.

Cuando le preguntaron cuándo supo que se quería casar con Markle, Harry respondió: “La primera vez que nos conocimos”. Markle habí­a contado a la revista estadounidense “Vanity Fair” en septiembre que conoció a Harry a través de amigos en julio de 2016.

La boda fue anunciada por el padre de Harry, el prí­ncipe Carlos, quien dijo que la pareja se habí­a comprometido en Londres más temprano este mes. “La boda se celebrará en la primavera de 2018”, indicó Carlos en una declaración de su oficina, Clarence House. “Los dos estamos encantados. Esperamos que sean muy felices”, afirmaron Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornwall, algo más tarde.

Por su parte, los padres de la actriz de la serie estadounidense “Suits”, Thomas Markle y Doria Ragland, afirmaron que estaban “increíblemente felices” por la pareja. “Nuestra hija siempre ha sido una persona atenta y amorosa”, señalaron en una declaración difundida por Clarence House. “Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”, añadieron.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio