Miércoles, 6 de junio de 2018

MENU

Escándalo en la Selección Mexicana: jugadores de fiesta con 30 mujeres

Jugadores de la selección mexicana de futbol se vieron envueltos en un escándalo, tras organizar una supuesta fiesta privada con mujeres en una lujosa residencia de la capital mexicana, antes de partir al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con la revista TV Notas, ocho miembros del equipo mexicano participaron en una fiesta privada en una lujosa zona residencial, en Lomas de Chapultepec, con “30 escorts VIP”.

En el lugar fueron vistos elementos como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marco Fabián, quienes se dieron cita en la residencia a partir de las 22:30 horas, luego del partido donde México derrotó a Escocia antes de partir rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Una situación que desató indignación y críticas por parte de medios deportivos, analistas y aficionados. Esto, debido a que no es la primera vez que jugadores de la selección mexicana de futbol han sido involucrados en escándalos de este tipo.

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio