Domingo, 19 de marzo de 2017

MENU

Escasez de combustible en estaciones por medidas sindicales

Según informa Telenoche, varias estaciones de Montevideo y algunas en el interior del país están sin combustible debido a dos medidas sindicales que afectaron la normal distribución y la situación se va agravar con el correr de las horas.

El jueves la Federación de Ancap realizó un paro por lo que no se distribuyó combustible mientras que el viernes fueron los fleteros que realizaron una asamblea y solo realizaron un viaje por camión cuando usualmente se hacen tres.

Esto provocó que este sábado ya haya estaciones sin combustibles mientras que el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón, estima que para el lunes más de la mitad esté con escasez.

“Yo estimo que el lunes, alrededor del 60% van a estar con poco combustible o sin nada”, dijo a Telenoche. Si el lunes se retoma la normal distribución la situación quedará arreglada entre ese mismo día y el martes.

Sin embargo, Añón dijo que tiene entendido que las medidas sindicales van a continuar por lo que el problema se va a alargar.

 

Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio