Miércoles, 13 de junio de 2018

MENU

Este jueves comienza el Mundial de Rusia 2018

Este jueves desde las 12 hs de nuestro país comienza el esperado Mundial de Rusia 2018, con el duelo el local y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú.

Antes de este partido inaugural se llevará a cabo la ceremonia inicial de la Copa del Mundo, donde el presidente ruso, Vladímir Putin será el encargado de dar el puntapié al evento.

Según el alcalde de la capital rusa, Sergei Sobianin, una decena de dirigentes extranjeros estarán junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el estadio moscovita.

Además, la ceremonia de apertura del Mundial incluirá actuaciones musicales por parte de británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del brasileño Ronaldo.

Williams ha afirmado que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio