Jueves, 10 de marzo de 2016

MENU

Estúpidos que cuando sos chico te dicen que los Reyes son los padres….

SENDICSIOSOS

A la flauta, el Frente Amplio acusó a los medios de comunicación de “debilitar la democracia”, pucha que cortó duro el frente.
Estaba en la duda de escribir algo al respecto, pero les confieso que estoy asustado, tengo familia y me da miedo que me vengan a buscar de alguna oficina del gobierno por “sedicioso” y me manden a alguna cárcel.
Hoy de mañana antes de ir a trabajar hablaba con mi vecino, que en otra época anduvo a los tiros haciéndose el loco “revolucionario”. En 1970 marchó preso, situación en la que estuvo 3 años y 2 meses.
Don Juan me decía que a él lo acusaron de “sedicioso, por atentar contra el gobierno” y lo vinieron a buscar los muchachos de verde. Las palabras de Don Juan me hicieron reflexionar al respecto de la óptica que hay que darle a este asunto de la declaración del FA con respecto a Don Raúl Fernando Sendic.

 

ANA CLARA Y FAISAN

Todo este kilombo surge del cargo de Licenciado en Genética, que nuestro benemérito y querido Raúl obtuvo legítimamente en Cuba – Universidad de La Habana.
El sábado en el Plenario del FA, el compañero Raúl aclaró que estudió medicina y que fue elegido entre un grupo de estudiantes para hacer un curso de un año en genética humana, lo que obviamente aventa toda presunción de que el compañero Raúl jamás mintió. Es Licenciado y punto. No hay más nada que decir. Asunto cerrado.
Con respecto al ataque del que es objeto, tiene razón, se trata de una conspiración de la derecha, de los medios de prensa, de Ana Clara (la que te tira la cartas), de la facultad cubana que no encuentra los antecedentes, del calentamiento global, del mal ejemplo de las telenovelas turcas, del vino Faisán (y del Canta Claro) y de los estúpidos que cuando sos chico te dicen que los Reyes son los padres.

 

POBRE VÍCTIMA

Raúl es una pobre víctima de medio Uruguay (y un poquito más) que intenta desprestigiarlo y complicarle su carrera presidencial hacia el 2019.
Me dijo don Juan que todos los que se atrevan a seguir hablando del Vicepresidente van a ser acusados de “Sendicsiosos” y enviados a la cárcel, asegurándome el veterano guerrillero -hoy devenido en anciano jubilado- que ya se firmó un acuerdo con PEDEVESA (a través de los contactos de Raúl) para que el gobierno de Maduro nos pague lo que nos debe, recibiendo a los “Sendicsiosos” en las cárceles donde yacen docenas de dirigentes de la oposición acusados de “atentar contra la democracia”. Irían a una cárcel especial para este delito creada por Chávez y Maduro.
Me parece que Don Juan “encajó”.
Yo esto último la verdad es que no me lo creo…….

Chico La Raya

Autor: Chico La Raya

  • Alvaro Berreta

    Cuando sos niño el disfrute del cinco de enero es formidable irrepetible. No es necesario recurrir a esa imagen para escribir de la mentira. Los Reyes no son los padres, la illusion es formidable no, la rompa.