Lunes, 1 de enero de 2018

MENU

Feliz 2018

Desde nuestra fundación nos propusimos ser un medio que brinde información y que en particular ponga sobre la mesa temas de interés con el propósito de generar, por parte de los distintos actores involucrados, un mayor debate o el estimulo para la adopción de decisiones más que necesarias.

Cerramos un nuevo año con la convicción del deber cumplido ya que logramos – muchas veces – que diversas temáticas fueran objeto de ese pretendido debate, así como de análisis incluso por otros medios de comunicación o de actores directamente implicados.

Muchas gracias a todos los que de una forma u otra colaboran con nuestra tarea, en especial a nuestros columnistas quienes desde una perspectiva profesional, seria y responsable ponen en evidencia diversos temas de interés general o particular, lo que constituye parte fundamental de nuestro accionar.

Pretendemos continuar por la senda trazada de brindar información y opinión de destacados columnistas que permitan consolidar avances o avanzar en áreas fundamentales de nuestro diario vivir.

Feliz 2018 y nos reencontramos con nuestras columnas de opinión a partir del mes de febrero.

¡FELICIDADES y excelente nuevo año para todos!

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio