Jueves, 1 de junio de 2017

MENU

Game of Thrones: Temporada más corta pero espectacular

La séptima temporada de la exitosa serie Game of Thrones será la más corta de todas. Contará con sólo siete episodios, pero también será la “más espectacular”, según aseguró el actor Aidan Gillen, quien interpreta a Petyr Baelish.

Gillen explicó durante una charla en Londres que cuando ya le has dado a la audiencia “espectaculares escenas”, como las que la serie ofreció en la sexta temporada, “le tienes que seguir dando lo mismo o mejor”.

La esperada nueva entrega de la superproducción de la cadena HBO se estrenará en Estados Unidos el 17 de julio.

 

El actor irlandés Aidan Gillen, que da vida al astuto y ambicioso “Meñique” en la ficción, atribuyó el recorte de capítulos en esta penúltima temporada precisamente a esa espectacularidad que requiere una “producción a gran escala”, que consideró “imposible de sostener” durante diez episodios (los que tenían las entregas anteriores).

Esta séptima y penúltima temporada será la segunda que se anticipará a los libros originales, la saga literaria “Canción de hielo y fuego”, del escritor estadounidense George R.R. Martin, en los que se basa toda la producción, puesto que el escritor aun no ha terminado el siguiente tomo, “Vientos de invierno”, que comenzó a escribir en 2010.

Libros que tanto Liam Cunningham, que da vida al caballero Davos Seaworth, como Carice van Houten, que interpreta a la enigmática sacerdotisa roja Melisandre, reconocieron en la capital británica no haber leído.

“Los libros son la ‘biblia’ de los guionistas -David Benioff y Dan Weiss-, y la nuestra es el guión que elaboran ellos”, sostuvo Cunningham, quien añadió que no se pueden grabar esas publicaciones porque “son enormes” y hay que “adaptarlos”.

 

Infobae

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio