Jueves, 9 de noviembre de 2017

MENU

Hackean Twitter y publican un mensaje de 35 mil caracteres

Dos tuiteros no satisfechos con el anuncio de ampliación a 280 caracteres en Twitter hackearon el sistema para escribir un mensaje aún más largo… ¡de 35.000 caracteres! @Timrasett y @HackneyYT, alemanes, hallaron error que les permitió demostrar “lo fácil que es engañar a Twitter”, según Gizmodo.

El mensaje decía: “¡Gente! ¡@Timrasett y @HackneyYT puedensobrepasar el límite de caracteres! ¿No se lo creen? Aquí tienen la prueba de 35.000 caracteres”, y a continuación letras y signos sin ningún significado aparente, solo para rellenar el espacio restante hasta alcanzar los 35.000 caracteres.

twitt

 

Los dos usuarios fueron sancionados por Twitter, que los expulsó temporalmente de la red social. Eso sí, antes de que los desarrolladores consiguieran eliminar el mensaje original, el larguísimo tuit fue compartido más de 30.000 veces.

Sin embargo, una copia del mensaje puede todavía verse en archive.org.

Este no es el único contratiempo al que tuvo que hacer frente Twitter. El pasado viernes un trabajador de la misma red social desactivó la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

 

Fuente: Clarín

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio