Martes, 26 de diciembre de 2017

MENU

Harry Kane es el máximo goleador del año

El aliciente de superar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo ha sido más que suficiente para motivar a Harry Kane, el depredador del Tottenham, que se ha convertido este martes de Boxing Day en la Premier League en el máximo goleador mundial de 2017 gracias al hat trick que ha anotado frente al Southampton.

Con el gol que anotó ante el Real Madrid en el clásico, Leo Messi superaba a Cristiano Ronaldo con 54 goles en el año natural, quedando el portugués con 53, y se convertía en el máximo goleador de 2017. Ese título honorífico quedaba a expensas de lo que hiciera Harry Kane, que sumaba 50, al que le restaban dos partidos aún, ya que en Inglaterra el fútbol no para por Navidad.

La respuesta del delantero inglés del Tottenham ha sido brutal. Kane, de 24 años, anotó un hat trick ante el Burnley para igualar a Cristiano en este 2017 y quedar a tan sólo un tanto de Messi. Ante el Southampton, el goleador soñaba con al menos igualar al argentino, pero en menos de 45 minutos ya había firmado un doblete, y en la segunda parte ha completado su segundo hat trick seguido para confirmarse en lo más alto de esta peculiar clasificación con 56 goles, dos más que Messi.

 

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio