Miércoles, 28 de septiembre de 2016

MENU

Hoy comienza la feria del libro

Hoy comienza la 39ª Feria Internacional del Libro y por trece días estará abierta al público. Se espera recibir más de 200 mil visitantes en los días que dure la misma, en la cuál además de panelistas, presentadores, exposiciones y se espera la visita de varios autores. La agenda incluye más de 140 actividades que integra a 25 invitados extranjeros que llegan de Argentina, Chile, Portugal y Perú, que este año es el invitado especial, además de varios escritores y autores uruguayos.

“Entre semana, normalmente la gente va más después de la jornada laboral. Desde las 17.00 hasta las 21.00, aproximadamente, es la hora que hay más gente. Y por supuesto, los fines de semana se mueve mucho, con más presencia de niños”, dijo el Presidente de la Cámara Internacional del Libro, Jorge Saracini, informa El País y agregó: “hay una corriente en todo el mundo, que los lectores quieren saber más sobre los autores, y creo que de a poco vamos a ir logrando que haya mayor participación en las presentaciones. Hay algunas que se hacen a sala llena, otras que no, pero de a poco vamos a ir sumando público”.

La Feria irá desde hoy miércoles 28 al lunes 10 de octubre, de lunes a sábados desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, y los domingos abre a las 14.00 en la Intendencia de Montevideo con variadas actividades, editoriales y charlas interesantes.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio