Miércoles, 20 de diciembre de 2017

MENU

Hoy se realizará el sorteo de la Conmebol Libertadores 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará el sorteo de la Conmebol Libertadores 2018, este miércoles a las 20 hs. en el Centro de Convenciones de Luque.

Cuatro instituciones representarán a Uruguay en la competencia. Peñarol y Defensor Sporting accederán directamente a la fase de grupos tras haber definido la temporada 2017. Por su parte, Wanderers iniciará en la fase 1 y Nacional en la 2.

Los aurinegros serán cabeza de serie, al igual que el último campeón, Gremio, Santo, Corinthians, Cruzeiro, Boca, River y Atlético Nacional.

En el bombo 2 estarán Independiente y Estudiantes de la Plata de Argentina, Libertad y Cerro Porteño de Paraguay, Emelec de Ecuador, Palmeiras de Brasil, Universidad de Chile, Bolivar de Bolivia.

En el bombo 3 estarán Defensor Sporting, Flamengo de Brasil, Racing de Argentina, Colo Colo de Chile, The Strongest de Bolivia, Alianza Lima y Garcilaso de Perú, y Millonarios de Colombia.

En el bombo 4 esperan Deportivo Lara y Monagas de Venezuela, Delfín de Ecuador, Atlético Tucumán y los cuatro equipos que provengan de la fase previa.

Los equipos de un mismo país no podrán enfrentarse en fase de grupo, aunque sí podrán hacerlo en caso de que el clasificado venga de la fase previa.

Según lo establecido en el calendario, el torneo comenzará el lunes 22 de enero y se extenderá hasta el 28 de noviembre, en caso de que se disputen dos finales. Si se modifica el reglamento, y hay solo un encuentro definitorio, se jugará el sábado 1º de diciembre.

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio