Sábado, 13 de febrero de 2016

MENU

I Love IMG & I Love PDF: editar imágenes y archivos nunca fue tan fácil

Esta semana te presentamos dos aplicaciones del mismo desarrollador, que seguro te serán de gran utilidad en el trabajo cotidiano de la oficina.

Son gratuitas y funcionan directamente en el navegador sin necesidad de instalar nada. Además las puedes utilizar sin registrarte, aunque si lo haces, se amplía al doble la cantidad de documentos e imágenes que puedes manejar o combinar a la vez.

La interfaz es por demás intuitiva y sencilla de usar. Permite subir documentos desde tu ordenador arrastrando y soltando, o si lo prefieres, directamente desde Drive o Dropbox.

 

I Love IMG

 

Te permite comprimir, recortar o redimensionar imágenes a un tamaño más amigable ya sea para enviar por correo o subir a la web, sin perder la calidad.

También puedes convertir desde formatos TIFF, PNG, GIF o RAW a JPG e incluso crear un GIF animado (que está tan de moda), a partir de varias imágenes. Todo en pocos minutos y con un par de clicks.

 

iLoveIMG Herramientas online para editar imágenes

 

I Love PDF

 

Desde lo más básico como convertir tus archivos de Office a PDF, a otras funciones más interesantes, como unir varios PDF en uno, o extraer una página de un PDF que tiene varias, desbloquear PDF con clave, extraer las imágenes incrustadas en un PDF, numerar las páginas o ponerles tu propia marca de agua, esta aplicación es sencillamente genial.

 

iLovePDF Herramientas PDF online gratis

 

Enlaces:

I Love IMG    |     I Love PDF

 

Romana Ferrer

Autor: Romana Ferrer

Creativa gráfica / Desarrolladora Web / Escribiendo desde la burbuja