Martes, 2 de enero de 2018

MENU

Incendio en importante feria de Salto

Un voraz incendio desatado en la tarde de este lunes en la zona del Paseo de Compras de Salto, conocido popularmente como “bagashopping”, ocasionó pérdidas millonarias. En el lugar hay 300 puestos y una veintena sufrieron pérdidas totales.

Los puestos son precarios, están construidos con materiales inflamables y la instalación eléctrica es poco segura. La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, explicó a Telenoche que estos factores fueron determinantes para la expansión del fuego.

En pleno incendio, mientras la Policía desviaba el tránsito y ante la desesperación de varios propietarios, varias personas fueron detenidas por querer saquear locales.

Vivone aseguró que aún no se sabe cuál fue el motivo que desató el incendio pero se especula que haya sido “por un factor eléctrico o humano”.

La interrogante ahora es sobre la reconstrucción de estos puestos que desde hace varios años están en la mira de las autoridades departamentales y el centro comercial. Lo que sí es seguro es que el Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia comenzará a inspeccionar la mercadería.

 

Telenoche

El Telescopio

Autor: El Telescopio