Viernes, 23 de febrero de 2018

MENU

Intendente de Salto sortea estadía en termas a sus seguidores en Instagam

El intendente de Salto, el frenteamplista Andrés Lima, está sorteando tres días de estadía en un bungalow oficial en las Termas del Arapey para quienes sigan su cuenta de Instagram, informó El Observador.

“Sorteo para cerrar vacaciones”, dice la publicación realizada por el intendente. Para participar, la persona debe seguir la cuenta personal del jefe comunal, tomar una captura del post con el anuncio del sorteo y subirla a su cuenta personal mencionando a Lima, y nombrar a dos amigos con los que quiera ir en los comentarios del post. El sorteo se realizará el próximo 28 de febrero a las 14:00 en una trasmisión en vivo realizada a través de la cuenta del intendente.

 

El Observador

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio

  • Manuel Patrón Mederos

    Bienes público para publicidad privada

    La iniciativa del intendente de Salto podría encuadrar en lo que se llama conjunción del interés público con el privado.
    Diferente sería la cuestión si hubiese decidido hacer el sorteo entre aquellos ciudadanos que pagan en fecha la contribución inmobiliaria.
    Pero no.Se decidió por el favorecimiento personal de su figura usando bienes públicos.

    A esta altura y ante tanta ignominia de los políticos hacia los ciudadanos,el descaro con el que manipulan la cosa pública,su uso y abuso,ya ni provoca indignación.
    Sigue provocando,sí,una profunda tristeza.-