Sábado, 28 de octubre de 2017

MENU

Julia Roberts, la sonrisa que conquistó Hollywood, cumple 50 años

Alabada como una formidable actriz especialmente de comedias románticas y como una de las estrellas del cine más populares de las últimas décadas, Julia Roberts, la sonrisa de Hollywood, cumple 50 años y lo celebra con el estreno de su nuevo filme “Wonder”.

En los últimos tiempos, la ganadora del Óscar por “Erin Brockovich” (2000) mide con mimo sus apariciones en la pantalla, por lo que cada nuevo papel de Roberts se recibe con la misma expectación como cuando en los años 90 se convirtió en una de las actrices más cotizadas del cine mundial.

“Recuerda por qué haces lo que haces. Eso es tu ancla. Cultiva tu gusto y tu toma de decisiones. No trabajé durante un par de años cuando era una veinteañera porque me ofrecían guiones y yo pensaba: ‘¿Soy yo o esto es una porquería?”, recordó recientemente en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

Esa manera natural de llenar la pantalla y de brillar en escena sin tener que recurrir a grandes artificios dramáticos convirtió a Roberts en un valor seguro para las comedias románticas en los años 90 con tremendos éxitos como “Pretty Woman” (1990), “My Best Friend’s Wedding” (1997), “Notting Hill” y “Runaway Bride” (ambas de 1999).

No obstante, la actriz, que se llevó en 2010 el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián como homenaje a su brillante trayectoria, también probó su versatilidad en diferentes géneros cinematográficos como el drama “Closer”, (2004), el thriller “The Pelican Brief”, (1993) o la fantasía “Hook”, (1991).

 

Con información de Infobae

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio