Jueves, 17 de mayo de 2018

MENU

La Policía detuvo a diez personas vinculadas a violentos asaltos

En el marco de un operativo que supuso la realización de 16 allanamientos, este miércoles la Policía detuvo a diez personas presuntamente vinculadas a cuatro atracos importantes acontecidos este año. Se trata de las rapiñas al Casino del Montevideo Shopping (22 de enero), al local de UCOT (30 de abril), al Oulet de Nike (5 de mayo) y a la Barraca San Martín (11 de mayo), donde fue asesinado el guardia de seguridad César Rocha.

Los detenidos son diez hombres (cuatro sin antecedentes) y una mujer sin antecedentes, según informó Jefatura en un comunicado.  Esta última y otros cinco fueron derivados a la fiscalía de homicidios de 1° turno, mientras otros cinco fueron trasladados a la fiscalía de flagrancia. El último fue detenido por desacato y será liberado sobre las 20:00 horas de este miércoles.

En los allanamientos se incautaron armas de fuego (cortas, largas, cargadores y municiones), chalecos antibalas, vestimenta policial, “sustancia blanca”, sustancia “vegetal”, balanzas de precisión, máscaras y accesorios similares, dinero, celulares, calzado NIKE  sin uso y en sus respectivas cajas y ocho automóviles.

 

Telenoche

Admin Telescopio

Autor: Admin Telescopio