Miércoles, 3 de agosto de 2016

MENU

La pucha con lo que escucha Churruca

Muy calientes

“Varios de la barra del MPP se quieren comer a Sendic“ comentaba un viejo frenteamplista en La Huella de Seregni el Lunes de noche.
“¿Porqué?“ inquirió irónicamente una periodista.
“Entienden que su apoyo hundió la candidatura del Pacha Sanchez y favoreció la de Miranda. Varios habrían advertido que esto podía pasar pero no les prestaron atención“ contestó el veterano.
“Era evidente que iba a suceder esto“ intervino un segundo militante. “Abrazarse con un tipo quemado por lo de Ancap y que vivió el penoso hecho del título de Licenciado era un riesgo muy grande“ concluyó.

 

Calientes

“Enojados están algunos de los colorados que apoyan a Novick con Pedro Bordaberry por sus declaraciones al semanario Crónicas de la semana pasada“ comentaba un jubilado bancario en la mesa de un Bar de Pocitos el Lunes.
“¿Qué hizo Pedro?“ preguntó un habitué de la mesa.
“Le preguntaron si Novick podía ser parte de un acuerdo entre los partidos de oposición y fue contundente. Dijo que no le conocía el contenido de su propuesta todavía pero hasta ahora lo veía muy cercano al Frente Amplio y en especial al Presidente Tabaré Vázquez“ aclaró el ex bancario.
“¿Y lo que dijo no es cierto?“ interrumpió otro contertulio mientras se servía unos hielitos con color. “Si en Búsqueda hace unas semanas informaron que Novick aseguró que Tabar;e Vázquez era su ídolo“ concluyó.

 

Otro round.

“El partido entre Astori y Sendic no tiene fin. Sumó otro capítulo ayer Lunes“ comentaba un periodista en la antesala de la Cámara de Diputados que trataba la Rendición de Cuentas.
“¿Qué sucedió ahora?“ preguntó un funcionario.
“Alcanzó con qué Danilo dijera que no estaba de acuerdo con quitarle los beneficios a las Universidades para que Raulito saliera a decir que él si estaba de acuerdo y que además lo había propuesto“ e contestó el primero.
“Aquí gana Astori“ lo interrumpió un legislador de la oposición. “Pegarle a Sendic hoy es jugar y cobrar. Es el tipo mas desprestigiado de los que hoy están en la política“.

 

Fútbol y entradas

“Estamos bastante calientes con la acusación de Bonomi y el hermano de Vázquez“ aseguraba un dirigente del fútbol el fin de semana a quien quisiera escuchar mientras miraba uno de los amistosos de preparación.
“Ahora acusan a los dirigentes de distribuir entradas y se olvidan que ellos hace unos años también lo hicieron en partidos de Uruguay“ siguió masticando su bronca.
“Acordate de las entradas que le dieron a unos barras para que entraran a los partidos de Uruguay con banderas. Después la vendieron como una actividad de convivencia pero el director de Deportes de aquel entonces, Irureta, fue claro con que el Ministerio había violado el acuerdo de convivencia del 2008“ concluyó.

Churruca

Autor: Churruca